11.12.08

Comentarios a La Columna " Reciclarse como forma de supervivencia"

"La Columna, edición del 4 de Diciembre de 2008"

44 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios

Anónimo Anónimo dijo...

Genial la columna!Esperemos que los jefes la lean...
Los amigos de la oficina gris

4 de diciembre de 2008 8:29

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Me pareció brillante y de alto sentido común. Tengo un taller, la crisis me comía la cabeza, tu columna me hizo pensar mucho. Gracias
Sebastián

4 de diciembre de 2008 10:42

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Lo contás tan fácil...y no es crítica.
Uno se da cuenta de que es posible.
Impecable la columna.
Miguel

4 de diciembre de 2008 10:49

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Creo que esto no sólo es importante para las organizaciones sino para los profesionales y las personas en general. Quedarse con la cabeza debajo de la tierra solo lleva al inmovilismo y a la angustia. Pero también, hacer mal las cosas puede traer consecuencias bravas. Excelente tu columna!
Yo me quedo con esta frase:
"Aquellos que apuesten a salir de la falsa complacencia que hace que enfrenten estoica y rigidamente las olas, serán pioneras en la adaptación"
Mario

5 de diciembre de 2008 8:27

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

El punto de estrechar las miras lo pegué en la heladera. Creo que al asustarnos, nos encajonamos en esas actitudes y actuamos mal.
Me dejaste pensando mucho con esto.
Gracia
Magdalena

5 de diciembre de 2008 8:28

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Me gustó la imagen de la torre de cristal desde la que no se percibe el mundo.
Mery

7 de diciembre de 2008 20:11

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Muy interesante tu enfoque Andrea!
Me comentaron el otro día que ya cumplió un año La Columna. ¡felicitaciones! Y vuelvo a felicitar al diario por incluirte, sos un valioso aporte.
Margarita

8 de diciembre de 2008 11:41

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

¡Hola Andrea!
¿Podes hablar del reciclarse de los profesionales especificamente?
Muchas gracias
Sofía

8 de diciembre de 2008 11:43

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Me comentaron que fue genial tu monólogo del entrenamiento familiar en la fiesta de egresados ¿los podemos conseguir?
Fernanda

8 de diciembre de 2008 11:44

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

¿Qué sería reciclarse para un profesional?
Luis

8 de diciembre de 2008 11:45

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Llegué al blog de casualidad y me encantaron tus columnas. Te quería pedir permiso para usarlas en mis clases.Gracias
Marisa

9 de diciembre de 2008 8:32

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Reciclarse....me pareció interesante y generador de miedo...¿hasta donde debe cambiar uno?
Valentin

9 de diciembre de 2008 8:42

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

¿Por qué será que siempre intentamos escondernos ante las crisis? Tu columna me pareció valiente y proactiva.
Clarita

9 de diciembre de 2008 9:04

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Gracias amigos de la oficina gris!
ustedes piensan dejarle toda la responsabilidad a los jefes?
Hasta pronto
Andrea

9 de diciembre de 2008 10:14

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Gracias Sebastián!

Pensar es importante, pero hay que recordar bajar eso a la acción. En el hacer está la posibilidad de cambiar.
Hasta pronto
Andrea

9 de diciembre de 2008 10:15

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Gracias Miguel!
No digo que sea fácil, pero la opción es mucho mas posibilitante que quedarse inmóvil.
Hasta pronto
Andrea

9 de diciembre de 2008 10:16

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Gracias Mario!

Quedarse quieto parece dar una sensación de seguridad cuando todo se mueve, pero moverse a su vez puede servir para seguir la ola, evitar escollos, flotar.
Hasta pronto
Andrea

9 de diciembre de 2008 10:17

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Gracias a vos Magdalena!
Hasta pronto
Andrea

9 de diciembre de 2008 10:18

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Hola Mery!

Lástima que esa torre de cristal, en lugar de ser glamorosa como la de los cuentos de hadas, se vuelve una encerrona en la que nos inmovilizamos y atamos a no poder hacer.
Hasta pronto
Andrea

9 de diciembre de 2008 10:19

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Gracias Margarita!
Andrea

9 de diciembre de 2008 10:19

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Hola Sofía!
Como no, ya hablaré de eso en una columna.
Hasta pronto
Andrea

9 de diciembre de 2008 10:20

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Hola Fernanda!
Pasame una dirección de e-mail y te lo envío-
Hasta pronto
Andrea

9 de diciembre de 2008 10:20

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Hola Luis!
Sería pararse en las fortalezas y los recursos y generar nuevas posibilidades. Buscar formas diferentes de generar una oferta, replantearse su modo de operar...
Hasta pronto
Andrea

9 de diciembre de 2008 10:24

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Hola Marisa!

Claro que podes usarlas en tus clases. Me encantaría saber qué tipo de clases son y para qué te sirven estos materiales.
Hasta pronto
Andrea

9 de diciembre de 2008 10:25

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Hola Valentín!

A veces no es cuestión de cambiar uno sino la forma de actuar o trabajar. Y suele dar miedo hasta que uno lo intenta.
Hasta pronto
Andrea

9 de diciembre de 2008 10:26

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Gracias Clarita!

Esconderse da una falsa sensación de seguridad. Muchas veces nos da la sensación de que si nos metemos bajo la cama todo va a cambiar.Pero ese detenimiento sólo genera mas angustia.
Hasta pronto
Andrea

9 de diciembre de 2008 10:28

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

¡Muy buena la columna!

Creo que La Opinión creció al incluirte, abrió el abanico de temas, se volvió más interesante.
Es un placer leerte.
Bettina

9 de diciembre de 2008 10:29

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Me encantó, me encantó tu propuesta de hoy en la radio!
Felisa

9 de diciembre de 2008 13:28

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Andrea! Me dejaste pensando. Soy militante de un partido y quiero que los miembros de este partido te escuchen hablar de esto.
Diego

9 de diciembre de 2008 13:29

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Interesantísima tu propuesta, y tan directa...sos genial!
Macarena

9 de diciembre de 2008 13:30

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

¿Cuando te vas a decidir a hacer todo un programa de radio?
Margarita

9 de diciembre de 2008 13:30

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...es tiempo de facilitar!
Juan María

9 de diciembre de 2008 13:31

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Te escuchamos hoy Andrea y a nosotros también nos dejó sin palabras lo que dijiste...nos sentimos súper responsables...y hemos decidido volvernos facilitadores ¿se dice así?
Los amigos de la oficina gris

9 de diciembre de 2008 14:37

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Ay Andrea! Me he descubierto facilitadora familiar y me hiciste ver distinto mi rol.
Gracias!
María Inés

9 de diciembre de 2008 14:40

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Requetebuena tu columna en la radio hoy Andrea. Ojalá la hayan escuchado los políticos!
Isabel

9 de diciembre de 2008 20:49

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Gracias Bettina!
Hasta pronto
Andrea

11 de diciembre de 2008 8:26

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Me alegro Felisa!
Andrea

11 de diciembre de 2008 8:26

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Hola Diego!

Son temas que habría que trabajar al comenzar a formar equipos y grupos.
Hasta pronto
Andrea

11 de diciembre de 2008 8:28

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Gracias Macarena!
Andrea

11 de diciembre de 2008 8:28

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Hola Margarita!
¿Me queres hacer trabajar más?
Hasta pronto
Andrea

11 de diciembre de 2008 8:28

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

Totalmente de acuerdo, Juan María!
Hasta pronto
Andrea

11 de diciembre de 2008 8:29

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Hola amigos de la oficina gris!

Sí se dice así. Me parece fantástico que hayan decidido desarrollar esa habilidad tan necesaria.
Hasta pronto
Andrea

11 de diciembre de 2008 8:30

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Qué bueno María Inés!
Hasta pronto
Andrea

11 de diciembre de 2008 8:31

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Gracias Isabel!
Andrea

11 de diciembre de 2008 8:31

Suprimir

No hay comentarios: