Me interesaría que desarrolles en la columna o acá en el blog las razones por la que postergamos, me quedé con ganas de saber mas de eso. El tema es realmente interesante DM
Mi tema es que no postergo lo que tengo que hacer, sino cosas que me gustaría hacer...y creo que al final me convenzo de que tanto no las quería...¿es ese un mecanismo común de los postergadores? Me parece super interesante tu columna Any
Hay postergadores que enfocan su postergar en cosas personales. Cumplen con el trabajo, con las relaciones, pero dejan para mas tarde esas cosas que , como decis, les interesan. Y el convencerse del que hablas es un mecanismo para sostener esa postergación. Ahora ¿qué pasaría si alguna vez hacés una de esas cosas que te interesan? Sin dudar, sin postergar.Haciéndola.
Espero cada jueves la columna.Los temas me gustan y también la forma en que los desarrollás. ¿podemos pedirte algunos temas? A mí me interesa cómo delegar, poner límites a los compañeros de trabajo y cómo negociar con los jefes. Gracias Susy
Sigo tu columna con interés cada jueves.
Un familiar sufre de un estado depresivo y posterga mucho. ¿Qué podemos hacer?
Lajo
¡Gracias Lajo por tu comentario!
La postergación se asocia con estados depresivos y de desánimo.
En ese caso deben consultar con un terapeuta profesional que pueda ayudarlo.
Hasta pronto
Andrea
Me interesaría que desarrolles en la columna o acá en el blog las razones por la que postergamos, me quedé con ganas de saber mas de eso.
El tema es realmente interesante
DM
¿"temor al éxito"?
¿Quién puede tener miedo al éxito?
¿Por qué no figuran en el blog las razones para postergar?
Hola, gracias por comunicarse.
Ya pueden ver en el blog una ampliación del recuadro "Razones para postergar" que apareció en la edición impresa del Diario La Opinión.
Allí está explicado a qué me refiero al hablar de "temor al éxito".
Hasta pronto
Andrea
Creo que uno puede elegir postergar cosas y vivir feliz con eso.
¡Felicitaciones por la columna, el blog y los temas super interesantes!
Marga
Gracias Marga por tu comentario. Sí, uno tiene la gran posibilidad de elegir postergar.
Hasta pronto
Andrea
Mi tema es que no postergo lo que tengo que hacer, sino cosas que me gustaría hacer...y creo que al final me convenzo de que tanto no las quería...¿es ese un mecanismo común de los postergadores?
Me parece super interesante tu columna
Any
¡Hola Any! Gracias por tu comentario.
Hay postergadores que enfocan su postergar en cosas personales. Cumplen con el trabajo, con las relaciones, pero dejan para mas tarde esas cosas que , como decis, les interesan.
Y el convencerse del que hablas es un mecanismo para sostener esa postergación. Ahora ¿qué pasaría si alguna vez hacés una de esas cosas que te interesan? Sin dudar, sin postergar.Haciéndola.
Hasta pronto
Andrea
Espero cada jueves la columna.Los temas me gustan y también la forma en que los desarrollás. ¿podemos pedirte algunos temas? A mí me interesa cómo delegar, poner límites a los compañeros de trabajo y cómo negociar con los jefes.
Gracias
Susy
¡Gracias Susy por tu comentario! Son muy interesantes los temas que proponés. Ya los iremos desarrollando en La Columna.
Hasta pronto
Andrea