26.12.07

Comentarios a La Columna "Hay que dibujar un blanco fácil" 20-12-07

Anónimo Anónimo dijo...

¡Impecable!
Auri

20 de diciembre de 2007 11:05

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

Gracias Auri!
Andrea

21 de diciembre de 2007 8:13

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Eso de que las metas pueden deteriorarse me resultó muy esclarecedor.¡Cuántas veces sostenemos viejos propósitos sin realizarlos y encima, despues nos frustramos!
Gracias
Ricardo

20 de diciembre de 2007 11:59



Blogger La Columna dijo...

¡Gracias a vos Ricardo!

Sí, revisar las metas para ver si aun estan "activas" es un hábito inteligente. Las cosas cambian, nosotros mismos variamos de pensamiento, de sentimientos y de posibilidades, entonces...quizás sea el momento de cambiar también los objetivos.

Hasta pronto
Andrea

Anónimo Anónimo dijo...

Buen artículo! Suelo comentar mis objetivos y eso me ayuda a conseguir apoyo, recursos y además, me obliga a cumplirlos.
¿Vas a seguir con la columna en el verano? Si es así, ¡que bueno lo del blog ya que podremos seguirte aunque estemos lejos!
Amanda

20 de diciembre de 2007 14:50


Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Gracias Amanda por tu comentario!

Es cierto, comentar los objetivos abre la puerta a que los demás los conozcan y ayuden, y conversar sobre ellos también nos sirve para darles forma y tomar decisiones.

La idea es seguir cada jueves con La Columna, asi que me alegrará que visites el blog cuando quieras.

Andrea

21 de diciembre de 2007 8:20


Blogger
Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

No, yo no comento mis objetivos. A mi me han robado ideas, y además me molesta mucho que ande todo el mundo hablando de lo que yo quiero hacer.

Me gusta la columna.

Jo.

21 de diciembre de 2007 8:26

Suprimir
Blogger La Columna dijo...

¡Gracias Jo por tu comentario!

Mucha gente elige no comentar sus objetivos, por temor a que otros los copien, o porque no quiero soportar el peso de las preguntas y la insistencia de otros para que los cumplan.

Se puede comentar para ganar nuevas ideas, sostén , acompañamiento y poner límites a las exigencias y a las preguntas.

En cuanto a los robos...es más difícil...pero seguramente cuando uno lo comenta lo hace a gente de confianza y no a todo el mundo.

Hasta pronto
Andrea

23 de diciembre de 2007 11:02

Anónimo Anónimo dijo...

Soy de las que se imponen metas tan específicas que al final son como lazos demasiado cerrados. Me sirvió tu columna para darme cuenta de eso.
Gracias
María

21 de diciembre de 2007 12:40

La Columna dijo...

Gracias a vos María!

Hay que encontrar el equilibrio entre la no planificación y la planificación excesivamente estricta, de manera que cumplir los objetivos no se transforme en una pena a cumplir.

Hasta luego
Andrea

23 de diciembre de 2007 11:04

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Me tocó profundo lo de conectar los objetivos con los propios valores. me dejaste pensando...voy a seguir haciendolo y por ahi te comento para que sigamos charlando.
Gracias
Ana María

21 de diciembre de 2007 19:49


Blogger La Columna dijo...

¡Gracias Ana María!

Espero tus comentarios
Andrea

23 de diciembre de 2007 11:06

Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Darse y dar tiempo...¡que trabajoso!
Darse ¿para qué cosas? Dar ¿a quienes y para qué?
¿Podes contestarme?
Gracias,
Valeria

22 de diciembre de 2007 22:00


Blogger La Columna dijo...

¡Gracias Valeria!

Dar tiempo a otros para que nos comuniquen lo que les cueste, a las cosas para que se desarrollen, a los procesos para que se decanten...

Darse tiempo para escuchar, para pensar una idea, para desarrollar un plan...

Solemos tener paciencia para sembrar y esperar que las plantitas broten, pero nos cuesta dar y darnos tiempos para otras cosas que también lo necesitan.

Hasta pronto
Andrea

23 de diciembre de 2007 11:15

Suprimir

No hay comentarios: